Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Hallan el cadáver del niño desaparecido en las inundaciones de Mallorca leer

LA CENTINELA


30/abr/02 19:08 PM
Edición impresa
Otro campo de fútbol con césped

Los jugadores del Buzanada podrán beneficiarse, a partir de las siete y media de esta tarde, de las mejoras llevadas a cabo en este campo de fútbol del municipio de Arona, que han sido, entre otras, la instalación del césped artificial. Ahora, a disfrutar de las instalaciones.

Hay cosas que no se deben hacer

En la ceremonia religiosa de consagración del nuevo templo de Hermano Pedro en Vilaflor hubo cosas que no estuvieron bien. Por ejemplo, una conocida hermana bethlemita hizo levantar del asiento a personas que tenían derecho a estar allí, para sentar a otras. Los bancos estaban reservados, pero ¿para quién? O bien se organiza mejor, o bien no se discrimina, porque a nadie le gusta ser humillado. Y eso es muy feo, sobre todo de quien viene. "Disculpe".

Más botellas en el mismo lugar

En la subida a Fasnia por Los Chasneros hay un lugar en el que algunos depositan botellas vacías de cerveza. Hace unos meses que el sitio fue limpiado, lo que debió se entendido por estos guarros como un favor a ellos, porque siguen tirándolas ahí. ¿Habrá que poner un guardia?