Tenerife Sur
EDUCACIÓN

Goñi aclara que pide más aulas para clases en el IES Los Olivos


EL DÍA, Adeje
18/may/02 19:10 PM
Edición impresa

EL DÍA, Adeje

Alfredo Goñi, portavoz del Grupo Mixto por Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Adeje, aclara que él solicita que el instituto de enseñanza secundaria de Los Olivos posea ocho aulas más para ofrecer clases, sin contar laboratorios, aulas de informática o despachos.

De esta forma, Goñi responde al concejal de Educación, Gonzalo Delgado Díaz, quien señaló que no tenía fundamento la propuesta hecha por el edil de la oposición, en la que aconsejaba la cesión de más terreno a la Consejería de Educación, para que, en vez de hacer seis pudiese construir ocho unidades.

Ampliación

En la respuesta dada por Delgado, se explicaba que en el proyecto de ampliación del centro de Educación Secundaria se contemplaban un total de once aulas, dentro de las que citaba espacios que, en principio, no estarán destinados a ofrecer clases.

Alfredo Goñi pide al responsable municipal de Educación que no confunda aulas con laboratorios, salas de informática, aseos o departamentos.

Además, asegura que en el terreno disponible no cabe una cancha deportiva, por lo que cree oportuno que se busque el que falta para que se pueda edificar.

EDUCACIÓN