Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Las Palmas y CD Tenerife agarrados al derbi para cambiar su tendencia leer

LA CENTINELA


13/jun/02 19:12 PM
Edición impresa

Formación para los taxistas


El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, clausuró ayer el curso de formación dirigido a los taxistas del municipio que comenzó el pasado lunes y que se centró en la atención al usuario. Las clases se impartieron en las instalaciones del centro cultural de la villa y más de un centenar de propietarios y conductores asistieron a las mismas.

La verdad, les viene muy bien

La verdad es que a algunos taxistas de Adeje los citados cursos de formación les vienen muy bien. Es cierto que hay algunos profesionales que son serios, educados y cívicos al volante. Sin embargo, hay otros que se parecen más a "camorristas", dispuestos a dar trompadas a todo aquel conductor que no les ría las gracias, es decir, que no les permita "imponer el poderío de su rango", o que amenazan con "dar leña" a los que no se dejan pisotear. En fin, ellos son así, pero que tengan mucho cuidado, ya que "nunca sabe uno con quien se va tropezar".

Clausura de las jornadas

Anoche quedaron clausuradas las IV Jornadas de Turismo de Canarias en un establecimiento hotelero de Costa Adeje, organizadas por la Asociación Canaria de Periodistas y Escritores de Turismo (Acpet). Las mismas fueron seguidas por unos 50 profesionales, que antes del cierre se desplazaron a Granadilla para conocer las singularidades de este municipio.