Tenerife Sur
GRANADILLA

Cursos de alfabetización e informática


EL DÍA, Granadilla de Abona
7/ago/02 19:15 PM
Edición impresa

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (Aedl) de Granadilla de Abona, cuyo responsable es Rufino Acosta, ha puesto en marcha un proyecto formativo de alfabetización y perfeccionamiento informático, destinado a los jóvenes con edades comprendidas entre los 7 y 16 años.

La iniciativa, que se enmarca dentro de los convenios entre el Ayuntamiento y la Mancomunidad del Norte, tiene como objetivo "el de iniciar en el mundo de las nuevas tecnologías" a este sector de la población aprovechando las vacaciones de los escolares.

El titular de dicho departamento manifiesta que "desde el Consistorio estamos apostando por trasladar a nuestros vecinos la importancia de la informática e Internet en una sociedad en desarrollo, para lo cual con una formación sencilla, amena y flexible pretendemos que los jóvenes aprendan sobre dichas materias".

Duración

Los cursos tienen una duración de doce horas y están subvencionados, en parte, por la Corporación Local, "por lo que el interesados sólo paga una matrícula de doce euros".

GRANADILLA