Tenerife Sur
EL FRAILE

Los vecinos se organizan para limpiar solares


EL DÍA, Arona
20/ago/02 19:16 PM
Edición impresa

La Asociación de Vecinos Balcón del Atlántico de El Fraile comenzará el próximo jueves, 22 de agosto, con una campaña de limpieza de solares, actividad que se iniciará a partir de las seis y media de la tarde.

El presidente del colectivo, Francisco Afonso, manifiesta que dicha iniciativa tendrá continuidad en el tiempo, "ya que la realizaremos todos los jueves".

La primera de las actuaciones se llevará a cabo en los solares de la calle La Gomera, "por lo que esperamos la colaboración de los vecinos del entorno para conseguir que el lugar quede completamente adecentado. Además, cuanto más seamos menos trabajos tendremos todos".

Difusión

Indica que para "organizarnos repartiremos por el barrio octavillas y colocaremos carteles alusivos cada semana para que los residentes dispongan de la información necesaria y conozcan el lugar en el que se piensa adecentar".

De esta manera, entiende que "todos tenemos el deber y obligación de mejorar lo nuestro, con lo que evitaremos que los solares sigan con el aspecto que presentan en la actualidad".

EL FRAILE