Tenerife Sur

LA CENTINELA


23/ago/02 19:17 PM
Edición impresa

Hospedaje joven para el Son Latinos


Los jóvenes que quieran asistir a las actividades del Son Latinos tienen una alternativa para ahorrar dinero en su alojamiento y es quedarse en el "cámping-caravaning" de Las Galletas, en el que ha colaborado la Dirección General de Juventud. Los beneficiarios serán adolescentes entre catorce y veinticinco años, que tendrán un 10 por ciento de descuento en dicho recinto.

Nueva asociación de vecinos

Se hace llamar Asociación de Vecinos Las Reales Caletillas. Se crea "para que el barrio deje de estar olvidado y levante su voz". Se trata de un colectivo que quiere trabajar para resolver los problemas que afectan a esta zona del municipio de Candelaria, para lo que es necesaria la implicación de la población del lugar. Eso está bien, pero ¿dónde están? ¿con quién se comunican?

Arona, municipio muy de moda

Hace un tiempo, Arona "salía en los papeles" por las trifulcas políticas entre sus concejales. En estos días, y durante los próximos, lo hace por el intento de batir tres récords con el Festival de la Ballena y por una nueva cita con el ya consolidado festival Son Latinos. Hoy sabremos qué pasa con lo primero. Este está siendo un verano más tranquilo de lo habitual para la Corporación.