Tenerife Sur

LA CENTINELA


24/ago/02 19:17 PM
Edición impresa

Las reducidas aceras del puerto


Caminar por determinadas aceras de Los Gigantes puede ser extremadamente complicado, como ocurre en la que se encuentra en uno de los accesos al puerto. A la estrechez que presentan las mismas se le añade que las farolas ocupan casi la totalidad del espacio. También los usuarios critican la falta de rebajes para facilitar el tránsito a personas con movilidad reducida, creándoles más dificultad.

Enfado de vecinos en Las Galletas

Numerosos lectores nos han llamado para mostrar su enfado por las fiestas de Las Galletas. Dicen que aunque en la noche del jueves se celebró la gala de elección de la reina, "no es de recibo que tiren voladores y tracas pasada la medianoche, como ocurrió durante los festejos". Comentan que "a esas horas ya hay gente durmiendo y descansando, pues todo el mundo no está de vacaciones".

¿La gala estuvo politizada?

Otros vecinos del mismo núcleo costero del municipio sureño de Arona informan sobre la presunta "politización" que ha tenido la gala de elección de la reina. Nos cuentan que en la presentación del acto se dio la bienvenida a los concejales del grupo de gobierno, "pero no nombraron a los ediles socialistas que allí estaban presentes". Menos mal que están en fiestas.