Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Ayuntamiento de Santa Cruz retira otros diez taxis y deja 777 licencias en la capital leer

LA CENTINELA


10/sep/02 19:18 PM
Edición impresa

Paseos que dan mucha seguridad


Nos cuenta un vecino de Candelaria que desde hace dos semanas, más o menos, es más frecuente la presencia de efectivos de la Guardia Civil en la calle de La Arena, la comercial principal de la Villa Mariana. Dice que "gusta verlos caminando por aquí porque eso refuerza la sensación de seguridad en la zona, lo que hace que muchos se acerquen a preguntarles cosas, y porque, de hecho, esos niñatos que cruzaban esta calle peatonal montados en motos han dejado de hacerlo". O sea, servicio al ciudadano.

Llegan más según pasan los días

Según pasan los días desde la canonización del Hermano Pedro, la cueva situada en la bajada a El Médano recibe un mayor número de visitantes. No importa el momento del día ni la fecha que sea, coches y más coches llegan hasta sus inmediaciones con fieles que acuden a venerar al santo. Este nuevo fenómeno no ha traído ningún deterioro a la zona, afortunadamente.

Comienzan los trabajos del puente

Los trabajos del último puente que se hará en el actual proyecto de prolongación de la Autopista se han iniciado recientemente, después de que la estación de servicio que se hallaba en Los Patameros fuera trasladada y se demolieran sus antiguas dependencias e instalaciones. El puente resulta una estructura fundamental para garantizar, mediante una gran rotonda, el acceso hasta la zona de La Caleta.