Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Un estudio descubre la vigilancia masiva por teléfono móvil con aplicaciones preinstaladas leer

LA CENTINELA


11/sep/02 19:18 PM
Edición impresa

Una señal que crea confusión, aún


Han pasado los meses desde que desapareció de Costa Adeje esta actividad y todavía sigue en la vía pública la señalización y los parquímetros utilizados durante el funcionando de la llamada "zona azul". Esto hace que a los turistas se les vea interesados en pagar su tiempo de estacionamiento y los jovencitos aprovechan para utilizar la maquinaria para ensayar sus conocimientos de artes marciales.

Ocho profesores en un único curso

El colegio Hermano Pedro, de Vilaflor, ha tenido, de nuevo, un comienzo de curso conflictivo. Uno de los maestros asignados se encuentra tramitando su jubilación y, claro está, el hombre no ha querido perder tiempo en subir a Chasna. Los padres no se creen que no haya maestros para atender las necesidades educativas de este pueblo. Algunos de los profesores que no tienen trabajo son chasneros.

Muchos guarros por Costa Adeje

El paseo que está en las cercanías de la avenida Eugenio Domínguez, en Costa Adeje, se encuentra sucio. No es por la falta de operarios de limpieza, sino por determinados transeúntes que se dedican a tirar cosas al suelo, con lo que las papeleras ubicadas en la vía se encuentran casi vacías. La situación se agrava porque algunos propietarios de perros dejan que el animal realice sus necesidades en el lugar. En fin.