Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Cinco cocineros competirán en Tenerife en busca de la mejor tortilla de España leer
LOS CRISTIANOS

Las obras de remodelación de la plaza de la Moncloa, en breve


EL DÍA, Arona
13/sep/02 19:18 PM
Edición impresa

EL DÍA, Arona

Las obras de remodelación de la plaza de la Moncloa, en el centro urbano de Los Cristianos (Arona), darán comienzo la próxima semana y servirán para mejorar sus condiciones estéticas y de accesibilidad. Los trabajos, incluidos en el Plan de Mejora Turística, supondrán una inversión que supera los 332.800 euros, financiada al cincuenta por ciento por el Cabildo y el Ayuntamiento

El inicio de la actuación registró una cierta demora como consecuencia de retrasos en los suministros y por la celebración de las fiestas de la localidad, por lo que, según apunta la consejera insular de Turismo y Paisaje, Pilar Parejo, "se ha dispuesto en compensación una reducción sustancial del plazo de ejecución, que ha pasado de seis a tres meses y medio, de forma que esperamos que la reforma esté terminada antes de que finalice el año".

El plan de obra, que ha sido consensuado con los vecinos y comerciantes, pretende minimizar las molestias a los afectados.

La eliminación o reducción de desniveles y escalones y la sustitución de elementos de hormigón y otros materiales por piedra natural son algunas de las actuaciones previstas.

Grupo de Actividades Subacuáticas

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona se muestra satisfecho por el trabajo desarrollado por el Grupo de Actividades Subacuáticas, dependiente de la Asociación de Bomberos Voluntarios Guayota, cuya labor se realiza en las playas de El Médano y Los Abrigos. El Cuerpo, que se fundó a principios del presente año, cuenta con un total de siete componentes.

LOS CRISTIANOS