Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Disturbios en Vallecas frente a la casa del presunto asesino de un vecino leer

LA CENTINELA


Coches de época en Arona
14/sep/02 19:18 PM
Edición impresa
Coches de época en Arona
Anoche llegaron al municipio de Arona los 35 coches de época que participan en la IV edición de la vuelta a la Isla, los que permanecerán en la localidad hasta mañana. Así, durante la jornada de hoy está previsto que recorran las localidades de Los Cristianos, Guaza, Valle San Lorenzo, Playa de las Américas y el casco urbano, donde serán recibidos por las autoridades municipales.

Otra de animales de compañía

Vecinos de El Médano, en Granadilla, recriminaron la actitud de otro residente por permitir que su perro hiciera las necesidades en la vía pública. Después de un breve enfrentamiento verbal, invitaron al propietario del can a que recogiese la defecación. Esperan que los dueños de los animales de compañía adquieran la conciencia necesaria y sepan la importancia de la limpieza.

Las trenzas cuestan caras

Hace varios días, el alcalde de Arona, Miguel Delgado, aconsejaba a miembros de la comunidad senegalesa que se uniesen para formar empresas o cooperativas, con el fin de que no trabajaran en la calle. Y es que, según algunas fuentes, las "morenas" llegan a cobrar 90 euros por hacer sus vistosas trenzas en los cabellos de numerosas turistas o visitantes que pasan frente a Las Verónicas.