Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
Extinguen el incendio en un edificio en la calle Santa Rosalía de Santa Cruz que había obligado a su desalojo leer
VILAFLOR

La proyección del documental sobre el Hermano Pedro será mañana


EL DÍA, Vilaflor
14/sep/02 19:18 PM
Edición impresa

EL DÍA, Vilaflor

El Ayuntamiento de Vilaflor anunció ayer que, al final, la proyección del documental "Hermano Pedro, arquitectura de una vida" no se proyectará esta tarde, como estaba previsto, sino mañana, domingo, 15 de septiembre. Fuentes del Consistorio explicaron en un comunicado que el cambio de fecha se debe "a insuperables cuestiones técnicas".

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Casino de Vilaflor y habrá dos sesiones. La primera comenzará a las 20:00 horas y la segunda a las 21:15 horas.

En otras salas

Además de los pases en Chasna, la Corporación municipal anunció recientemente que la obra también se proyectará en salas de varios municipios de la Isla, como Buenavista, Granadilla de Abona, Icod, Arona, Los Realejos y Santa Úrsula.

Además, a partir de la última semana de este mes, el vídeo se comercializará en todos los establecimientos de El Corte Inglés de Canarias, según señalaron desde el Ayuntamiento sureño.

Porcentaje

Las mismas fuentes explicaron que el porcentaje de los beneficios que corresponda al Consistorio chasnero por la venta del documental sobre el primer santo nacido en Canarias, se destinará a la construcción de un hospital de la orden Bethlemita en Guatemala.

VILAFLOR