Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
Detenida una empleada de hogar en Santa Cruz de Tenerife por el hurto de 25.000 euros leer
ARONA

El próximo pleno adjudicará las nuevas licencias de autotaxis


EL DÍA, Arona
4/oct/02 19:19 PM
Edición impresa

EL DÍA, Arona

El concejal de Transportes en el Ayuntamiento de Arona, Ramón García, ha manifestado que en el transcurso del próximo pleno se procederá a la adjudicación de las diez nuevas licencias de autotaxis, "para lo que recibimos más de 30 solicitudes, pero la mesa decidió los beneficiarios a través de unos determinados baremos".

El titular del área explica que con el incremento que se producirá "el municipio contará con casi 200 vehículos que cumplen dichas funciones".

El aumento de plazas en Arona está fijado "por un estudio que se hizo en su día por el Cabildo de Tenerife, en el que se estipulan las plazas anuales para cada municipio". El nacionalista añade que las que se entregarán corresponden al pasado ejercicio.

Limpieza de fondos marinos

Por su parte, las concejalías de Medio Ambiente y Playas del Ayuntamiento de Arona anuncian que mañana se procederá a la limpieza del fondo marino de la zona de Las Vistas, en el núcleo turístico de Los Cristianos.

Para llevar a cabo dicha actuación, que comenzará a las diez de la mañana y se prolongará hasta las dos de la tarde, se espera contar con el trabajo de medio centenar de personas entre empleados municipales, buceadores, bomberos y voluntarios.

ARONA