Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Hélène Cattet y Bruno Forzani revitalizan el cine fantástico europeo leer
STGO. DEL TEIDE

El PSC solicita la mejora de la pista de Arguayo a Tamaimo


EL DÍA, Santiago del Teide
12/oct/02 19:20 PM
Edición impresa

EL DÍA, Santiago del Teide

Los responsables del Partido Socialista Canario (PSC-PSOE) en el municipio de Santiago del Teide piden al Ayuntamiento y Cabildo que inicien la segunda fase del camino agrícola de Arguayo a Tamaimo, obra que consistiría en la pavimentación de la calzada.

Los miembros del PSC-PSOE en la localidad entienden que efectuar unos trabajos de estas características posibilitaría "impulsar" el desarrollo rural en dicho entorno.

Señalan que el camino se encuentra en la zona denominada Cruz del Ángel y Montaña del Herrero, estando rodeado por fincas de tomates, viñedos y almendros.

"Los caminos rurales constituyen un elemento más de producción y uno de los principales impulsores del desarrollo en áreas agrícolas", expresan.

Facilitar la movilidad

De esta manera, los socialistas comentan que "la agricultura debe prestar especial atención al problema del transporte, de ahí que la finalidad de estos proyectos debe ser, ante todo, mejorar la calidad de la movilidad para evitar el abandono de las tierras".

Por tanto, "el PSC-PSOE de Santiago del Teide quiere que se diseñen las soluciones imprescindibles para la seguridad vial, sin romper la armonía visual del entorno", resaltan los dirigentes de dicha formación en el municipio sureño.

STGO. DEL TEIDE