Tenerife Sur

LA CENTINELA


Guías telefónicas por todas partes
12/oct/02 19:20 PM
Edición impresa
Guías telefónicas por todas partes
Esta es la época en la que se procede al reparto de las nuevas guías telefónicas. Lo que ocurre es que los ejemplares los podemos encontrar en cualquier lugar, como en el caso de la imagen captada por Rafael Fumero junto al centro alfarero de Arguayo, en el municipio de Santiago del Teide. En muchos portales de edificios también están amontonadas. ¿Es la consecuencia de Internet?

Limpieza de Los Enojados

Los miembros del colectivo juvenil Nosotros de Buzanada y el Ayuntamiento de Arona tienen previsto limpiar la zona de costa de la playa Los Enojados, ubicada en el núcleo de Las Galletas. Las labores comenzarán sobre las diez de la mañana y concluirán sobre las dos de la tarde, y posteriormente se dará un refrigerio a los voluntarios que ayuden en las tareas. Deseamos que vaya mucha gente.

A "grito pelado" por el móvil

Vecinos, visitantes y conductores de la zona turística, concretamente de Costa Adeje, se quedaron ayer perplejos por la actitud de otra ciudadana que a "grito pelado" hablaba por el móvil desde su coche. La situación causó expectación porque se escuchaba una voz alterada y se pensó, en un principio, que era una pelea. Esperemos que a la mujer se le haya solucionado el problema.