Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
Dos detenidos por asesinar a un indigente en Gran Canaria leer

Los trabajos en la avenida de Suecia finalizarán a mediados de noviembre

El concejal de Obras en Arona, Arturo Reverón, quiere extender las actuaciones a las zonas aledañas de este entorno de Los Cristianos, por lo que está buscando la oportuna financiación.

EL DÍA, Arona
12/oct/02 19:20 PM
Edición impresa
EL DÍA, Arona

El concejal de Obras en el Ayuntamiento de Arona, Arturo Reverón, ha manifestado que los trabajos de la avenida de Suecia en Los Cristianos finalizarán a mediados del próximo mes de noviembre, "ya que se están cumpliendo los plazos".

Con este objetivo y para analizar la actual situación, para el lunes 14 está previsto que se desplace a dicho núcleo costero el consejero de Desarrollo Económico del Cabildo de Tenerife, Miguel Ángel Guisado, responsables de la contrata y de la Asociación de Empresarios, así como el propio edil del equipo de gobierno. En la actualidad se procede a la colocación del pavimento en el margen derecho de la calzada.

En la misma reunión, el edil propondrá que las obras que se están desarrollando se extiendan a zonas aledañas a la avenida de Suecia, como a la calle Barranquillo, antigua General Franco, Santa Amalia y Ramón Pino.

Gran zona comercial

Para realizar este tipo de iniciativa "es necesario conseguir financiación de otras administraciones, ya que la idea es que este entorno de Los Cristianos se convierta en una gran zona comercial al aire libre".

Arturo Reverón considera que con la actuación que se está ejecutando se "eleva la calidad del municipio en general y de dicho núcleo costero en particular, lo que redunda en beneficio de todos, de ahí la importancia de los trabajos que estamos efectuando en esta parte de la localidad".