Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
Detenido en Vitoria el presidente del centro cultural islámico por captación leer

Comienzan mañana las III Jornadas de la empresa en el Valle de Güímar


EL DÍA, Candelaria
22/oct/02 19:21 PM
Edición impresa

Las III Jornadas de la empresa en el Valle de Güímar, que en esta edición estarán centradas en la atención profesional al cliente, se desarrollarán este miércoles y jueves en el Ayuntamiento de la Villa Mariana. Este proyecto forma parte del plan de dinamización de este segmento de la actividad económica en la comarca iniciado en el año 2000 por las agencias de desarrollo local de Candelaria, Arafo y Güímar, así como por el Gabinete de Desarrollo Rural del Cabildo de Tenerife.

Dirigidas a empresarios y profesionales de las pequeñas y medianas empresas (pymes), así como a todos aquellos emprendedores que estén decididos a introducirse en el mundo empresarial, el objetivo es "fomentar y acercar la cultura empresarial al empresariado local, bajo el marco de la calidad como elemento de mejora y búsqueda de la excelencia".

Este encuentro servirá para inculcar conocimientos teóricos sobre atención profesional al cliente, y para estudiar políticas de calidad de servicio, la importancia de la oferta y la respuesta, procedimientos de comunicación y cómo lograr la fidelización.

Los temas a tratar

Las ponencias que se pronunciarán en el transcurso de estas jornadas versarán sobre la introducción a la atención profesional al cliente en el marco de una estrategia de calidad en la empresa; la política de atención al cliente y la atención profesional.

Tras la celebración de las III Jornadas de la empresa en el Valle de Güímar, la organización anuncia que se desarrollará un curso de formación dirigido a los empresarios interesados en profundizar en la atención profesional al cliente. La idea es que el mismo les permita a los participantes realizar su propio diagnóstico y definir posibles actuaciones encaminadas a mejorar el servicio, se señala desde el Consistorio.