Tenerife Sur
STGO. DEL TEIDE

El Club de Surf organizó la limpieza de fondos marinos


EL DÍA, Santiago del Teide
8/nov/02 19:22 PM
Edición impresa

EL DÍA, Santiago del Teide

El pasado fin de semana tuvo lugar una jornada de limpieza de la costa y fondos marinos de Santiago del Teide, que fue organizada por el Club de Surf del municipio en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento. Según las fuentes consultadas, se recogió gran cantidad de residuos.

Las tareas se desarrollaron desde la playa de Punta Blanca, en el término municipal de Guía de Isora, hasta Los Gigantes.

Comida

La iniciativa concluyó con un almuerzo que se celebró a primeras horas de la tarde en Playa de la Arena, donde los participantes tuvieron oportunidad de degustar una paella.

A dicho acto asistieron, entre otros, el alcalde, Pancracio Socas García, y el presidente del Club de Surf, José Gregorio García.

En un comunicado de la Corporación, se afirma que próximamente dicho colectivo empezará a ofrecer clases de surf para niños y niñas de la localidad.

Actividades

Desde el Consistorio señalan que dicha experiencia se incluye dentro de las actividades promovidas por la Concejalía de Deportes.

La ayuda del Ayuntamiento de Santiago del Teide al mencionado grupo también se reflejó en la cesión del local social del club, que se encuentra en las proximidades de Playa de la Arena.

STGO. DEL TEIDE