Tenerife Sur
ARICO

Los alumnos del Aula de Adultos recibieron sus diplomas


EL DÍA, Arico
11/nov/02 19:22 PM
Edición impresa

EL DÍA, Arico

Un grupo de 80 alumnos de los cursos de formación ocupacional y sociocultural organizados por el Aula de Adultos recibieron los diplomas acreditativos en un acto celebrado en el Centro de Ocio y Tiempo Libre. Los beneficiarios participaron en siete módulos, entre los que se encuentran informática, idiomas, estética y arreglo floral.

Desde el Consistorio se destaca que este tipo de iniciativas acerca a los adultos interesados las materias que mayor demandan "sin tener que desplazarse fuera de la localidad, lo que dificulta su acceso a la formación".

En la actualidad, el Aula de Adultos de Arico desarrolla otros programas que también han obtenido una respuesta satisfactoria.

Independencia

La Corporación municipal ariquera, que preside Eladio Morales, anuncia que está trabajando para que el municipio disponga de un centro en el que ubicar esta modalidad de enseñanza "cuya gestión no dependa de Güímar", como sucede ahora. Ello se debe al notable incremento en el número de matrículas que se produce año tras año.

ARICO