Tenerife Sur

LA CENTINELA


Despedida de Duque Rodrigo
22/nov/02 19:23 PM
Edición impresa

Despedida de Duque Rodrigo

El alcalde del municipio de Arona, Miguel Delgado, recibió ayer al capitán de la Guardia Civil de Playa de las Américas, Francisco Duque Rodrigo, con motivo de su despedida en el cargo. Delgado agradeció a Duque la labor desarrollada desde su incorporación al destino en la zona turística sureña y valoró la reducción de los índices de delincuencia durante esa etapa. ¡Suerte!

¿Malos entendidos en Los Cardones?

Anteayer se inauguró el IES Los Cardones y en las intervenciones la directora del centro educativo dijo que el centro nacía masificado, que no fue rectificado en el acto ni por el vicepresidente del Gobierno ni por el propio titular de la Consejería de Educación, que estaban sentados en la misma mesa. Ayer, la Consejería, al leerlo en la Prensa, se apresuró a desmentir a la directora.

Inauguración de la sede del PSC

La Agrupación Socialista de Santiago del Teide inaugurará su sede mañana, sábado, 23 de noviembre. Las instalaciones se sitúan en la calle José González del núcleo de Los Gigantes y al acto está previsto que asistan Jesús Caldera, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista; Juan Carlos Alemán, secretario general de los socialistas canarios, y Santiago Pérez, secretario insular del PSC.