Tenerife Sur

LA CENTINELA


Un reparto de
27/nov/02 19:23 PM
Edición impresa

Un reparto de 400 laureles

La Concejalía de Medio Ambiente de Candelaria repartió un total de cuatrocientos laureles. Un grupo de jóvenes entregó un ejemplar a quien se acercó por la plaza de Teror del casco urbano de la Villa Mariana, cumpliendo así el programa de actos previsto para impulsar la concienciación ciudadana sobre el cuidado de la naturaleza ante la proximidad del Día del Árbol.

Mayores asturianos en Adeje

Un grupo de personas mayores del municipio asturiano de Llanes se encuentra de vacaciones en la Isla. Ayer el colectivo realizó una visita al Ayuntamiento de Adeje, donde fue recibido por el primer teniente de alcalde, Ricardo Moreno Pérez. Además, los visitantes tuvieron oportunidad de conocer las instalaciones del centro de mayores de la localidad y del centro cultural de la villa sureña.

Todavía está la plancha de hierro

Nuevamente los vecinos de Guaza nos han llamado para decirnos que después de varias semanas todavía se encuentra en la carretera que atraviesa el núcleo una plancha de hierro para "cubrir un bache". La tapa, que está colocada en el carril de bajada a Las Galletas, provoca que los vehículos esquiven el "obstáculo" y, por tanto, se generen situaciones de riesgo evidente.