Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Osasuna encadena su tercera victoria a costa de un flojo Tenerife leer
PUERTO SANTIAGO

Obras de mejora en el casco urbano


EL DÍA, Santiago del Teide
6/dic/02 19:24 PM
Edición impresa

El Ayuntamiento de Santiago del Teide está llevando a cabo obras de acondicionamiento y asfaltado del casco antiguo del núcleo urbano de Puerto de Santiago, actuaciones que se realizan en la TF-1481.

El motivo de realizar una actuación de estas características es "por la densidad de población de la zona y el tráfico que sostiene, por lo que desde la Corporación se adoptó tomar medidas antes de la época navideña".

Los trabajos se desarrollan en cuatro calzadas, concretamente en las calles El Sol, carretera general, Agustín León y La Marina.

En este sentido, desde el Consistorio se resalta que el tráfico, en horario de mañana, se desvía por la carretera general Alcala-Tamaimo, "mientras que por la noche se puede circular por los tramos cerrados".

Según el alcalde, Pancracio Socas, "con esta mejora ampliamos los servicios de la propia vía por el casco antiguo de Puerto de Santiago, así como se potencia la comunicación interna de dicho núcleo con otros colindantes, como es Playa la Arena".

Actividades para mayores

Por otro lado, Juan Damián Gorrín y María Candelaria Pérez, teniente de alcalde y concejal de Cultura y Servicios Sociales, respectivamente, presentaron el programa de actividades para los mayores de la localidad.

De esta manera, comentaron que entre las mismas están música, gimnasia, pintura, baile de salón y corte y confección.

PUERTO SANTIAGO