Tenerife Sur

LA CENTINELA


Desesperados, pese al peligro
17/dic/02 19:25 PM
Edición impresa

En un día de fuerte lluvia y viento como el de ayer no dejan de producirse acciones imprudentes en la autopista. Camiones de gran tonelaje adelantando a otros, conductores que quieren demostrar que pilotan "máquinas potentes" con los tradicionales "piques"... Esto ocurre con frecuencia y quien tiene que sancionar no aparece por ninguna parte en tales momentos.

El belén de Arona, gran atractivo

El Ayuntamiento de Arona instaló un belén frente al Centro Cultural de Los Cristianos. Inaugurado hace varios días, permanecerá abierto al público hasta el próximo día 6 de enero. Con una inversión aproximada de 5.000 euros, en el mismo se representan escenas tradicionales de la vida en la comarca chasnera. Durante estos días está siendo muy visitado.

Rueda de prensa a oscuras

El temporal de ayer dejó sin luz al Ayuntamiento de Granadilla durante varias horas, con lo que la rueda de Prensa prevista para las once de la mañana se tuvo que celebrar a oscuras, a pesar de retrasarla intencionadamente para ver si se restablecía el suministro. Al final, hubo luz en la Sala de Comisiones del Consistorio pero la misma era la de un foco de televisión.

Esperando a que amainase el viento

Una vez terminado el encuentro tampoco podíamos dejar el Ayuntamiento granadillero por el intenso chaparrón y el más que fuerte viento, que motivó el cierre de las puertas del consistorio para evitar que la lluvia entrase. Muchos de los que llegaban se quedaban perplejos porque "hacía años que no veíamos un temporal de tal magnitud".