Tenerife Sur
SEMINARIO

El curso de viveros y jardines sigue con la matrícula abierta


EL DÍA, San Miguel de Abona
30/dic/02 19:26 PM
Edición impresa

EL DÍA, San Miguel de Abona

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona informa de que el curso de operarios de viveros y jardines continua abierto para que los jóvenes desempleados entre 16 y 20 años del municipio puedan inscribirse, ya que el objetivo es que comience a desarrollarse a primeros del próximo año. El requisito es que los interesados no cuenten con titulación en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o superior al Graduado Escolar.

El proyecto se enmarca dentro del programa de inserción laboral y tendrá duración de un año, para lo que se cuenta con la colaboración del Icfem.

La iniciativa cuenta con una fase teórica y otra práctica, en la que los participantes contarán con un contrato de seis meses para aplicar los conocimientos que han adquirido en la primera parte de dicha programación.

Con este proyecto, se pretende integrar a los jóvenes "en la dinámica laboral proporcionando experiencia, de ahí la importancia del mismo ya que los alumnos cuentan con una mayor preparación para conseguir un puesto de trabajo".

Arona cederá hoy terrenos a Educación

El Pleno del Ayuntamiento de Arona, a las nueve de la mañana, cederá hoy diversos solares a la Consejería de Educación para que construya nuevos centros educativos en la localidad.

SEMINARIO