Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Un estudio descubre la vigilancia masiva por teléfono móvil con aplicaciones preinstaladas leer

José Miguel Rodríguez Fraga optará de nuevo a la Alcaldía de Adeje

La asamblea local del PSC-PSOE adejero lo eligió candidato por unanimidad durante el acto que sirvió para concluir las primeras jornadas de puertas abiertas organizado por los socialistas.

EL DÍA, Adeje
30/dic/02 19:26 PM
Edición impresa
EL DÍA, Adeje

Por unanimidad, más de un centenar de afiliados eligió como candidato socialista a las elecciones municipales de 2003 en Adeje a José Miguel Rodríguez Fraga.

La asamblea local del PSC-PSOE concluyó así las primeras jornadas de puertas abiertas que el comité local ha organizado y en las que han intervenido todos los concejales socialistas con un informe de su gestión en el Ayuntamiento sureño a lo largo del último año.

Rodríguez Fraga, secretario general local del PSOE y actual alcalde, habló del trabajo realizado a lo largo de sus 14 años de mandato y del cambio que se ha producido en el municipio, "cuya característica más importante ha sido la estabilidad política".

En un resumen de la evolución del municipio, dijo que, "salvando errores y sin grandes arrepentimientos, he tenido el honor de dirigir, ordenar y orientar a un grupo de personas que me han ayudado a traducirlo en proyectos y adaptarlo a la situación del momento".