Tenerife Sur

LA CENTINELA


Ya hay farmacia en en Valle Santiago
10/ene/03 19:26 PM
Edición impresa

Ya hay farmacia en en Valle Santiago

Desde el pasado 2 de enero, el casco de Santiago del Teide ya tiene una farmacia permanente, que se encuentra en la avenida General Franco. Con la apertura de este servicio se benefician también los vecinos de Valle Arriba, Arguayo, Las Manchas, El Retamar y El Molledo. Hasta ahora, el municipio contaba con tres farmacias, que se ubican en los núcleos de Los Gigantes, Puerto de Santiago y Tamaimo.

Cuidado con las bicis

en Los Cristianos

Un lector de Los Cristianos nos ha escrito un correo electrónico para contarnos lo peligroso que resulta caminar por diversos puntos de este enclave turístico. Según relata, un joven de quince años pasó a toda velocidad por una de las avenidas y "de milagro no nos llevo por delante". Dice que no es la primera vez que le sucede tal circunstancia o que presencia hechos como éste, y se pregunta qué hubiera pasado si hubiera atropellado a alguien. Por tal motivo, opina que "uno no está seguro ni paseando por la acera".

Identificaciones muy complicadas

El comunicante nos cuenta que por dichas circunstancias buscó a la Policía Local para expornerle el citado caso y el agente le explicó las dificultades que tienen en su trabajo para identificar a estos chiquillos. Parece ser que cuando se les requieren a estos jóvenes para llamarles la atención y preguntarles el nombre dicen llamarse Julio Iglesias. Así, pide que como es difícil aplicar la ley con menores se debería requerir a los padres o tutores de los mismos e imponer una multa, y si fuera necesario requisar la bicicleta.