Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
Al menos 11 heridos tras descarrilar un tranvía en Lisboa leer
ARONA

Concluye una parte de las mejoras del casco histórico


EL DÍA, Arona
31/ene/03 19:28 PM
Edición impresa

El Ayuntamiento de Arona recepcionó ayer una parte de las obras de mejora del casco histórico que está desarrollando el Cabildo de Tenerife, acto presidido por el alcalde accidental, Félix Sierra. Concretamente, la corporación local se hace cargo de la calle de El Medio.

Las actuaciones que se llevaron a cabo consistieron en la remodelación del entorno para darle un aspecto diferente al que presentaba, con el objetivo de embellecer la zona, según el concejal de Obras, Arturo Reverón.

El popular se muestra satisfecho con el acabado y expresa que "podemos comprobar que existe una gran diferencia con el resto de las calles que también han sido objeto de las reformas, y que fueron efectuadas por una empresa diferente a la que remodeló la calle de El Medio".

De esta manera, recordó que el resto de los trabajos de mejora en el casco histórico están paralizados a raíz de que la Institución Insular tinerfeña rescindiera el contrato a la compañía que se estaba encargando de las mismas, "puesto que las actuaciones no se correspondían a lo que estaba plasmado inicialmente".

Las Galletas

En cuanto a las obras que se están realizando en Las Galletas para evitar que el núcleo costero se inunde cada vez que llueve, el popular manifiesta que se están desarrollando según lo previsto.

Los trabajos consisten en la colocación de imbornales y tuberías de gran capacidad desde el pozo absorbente, situado en la calle Morro Cuba, hasta al mar, por lo que ha sido necesario abrir el pavimento de zonas peatonalizadas, así como de calzadas para llevar a cabo las mejoras.

ARONA