Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
Veinte investigados por fraude a la Seguridad Social, algunos en Las Palmas leer

LA CENTINELA


Desconcierto por una convocatoria confusa
15/feb/03 19:29 PM
Edición impresa

Desconcierto por una convocatoria confusa

La Plataforma pro hospital del Sur, algunos de cuyos miembros se creen muy listos, se reunió ayer con José Manuel Bermúdez. Pero la convocatoria generó cierto desconcierto entre políticos y periodistas. A los medios de comunicación los citaron en el centro cultural de Adeje y a Bermúdez en el de Los Cristianos. Un error así lo puede tener cualquiera. Sin embargo, hay veces que quienes quieren "salir en la foto" a toda costa tienen "patinazos". Y la convocatoria de ayer, entre otras cosas, fue precisamente para aclarar uno de esos "errores".

Recuperar la casa de Tía Francisca

Forma parte del patrimonio arquitectónico de un lugar tan singular como Chirche, ejemplo de la cultura canaria. Esta vivienda es conocida como la casa de Tía Francisca y será recuperada por el Ayuntamiento de Guía de Isora para ubicar un museo de tradiciones, una oficina de información sobre el Parque Nacional, un aula de la naturaleza una venta al estilo de las que existían a principios del siglo XX . Merece la pena.

Atascos y prisas

en Valle San Lorenzo

El crecimiento, tanto poblacional como empresarial, de Valle San Lorenzo, en Arona, se nota. Según nos cuentan habituales conductores, transitar por la avenida principal a determinadas horas de la mañana y la tarde es bastante complicado debido a los atascos que se generan. La situación también está incomodando a más de un viandante, ya que en ocasiones la prisa de los automovilistas provoca que no se respeten los pasos de peatones, lo que ha generado innumerables situaciones de riesgo, aunque la mayoría quedan en sustos. Menos mal.