Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Desaparece una menor de 17 años en Santa Cruz de Tenerife leer
SAN MIGUEL

El municipio promocionó el golf, historia y cultura en Fitur


EL DÍA, San Miguel de Abona
20/feb/03 19:29 PM
Edición impresa

EL DÍA, San Miguel de Abona

El alcalde de San Miguel de Abona, Arturo González Hernández, se muestra satisfecho por el resultado obtenido en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) celebrada en Madrid. En dicho evento "éramos conscientes que no podíamos ofrecer lo mismo que otras áreas del Sur de Tenerife, ya que carecemos de playas, pero si podemos dar cobertura de golf, histórica y cultural, con lo que íbamos con la idea de dar a conocer un producto diferenciado".

El presidente de la corporación manifestó la importancia de trabajar conjuntamente con promotores y hoteleros de la localidad, así como con la Asociación de Empresarios Turísticos de San Miguel de Abona (Aetsami).

El nacionalista resaltó, en este aspecto, que es necesario la colaboración para mejorar los resultados, "y prueba de ello es que en Fitur 2003 la presencia del municipio ha sido diferente a años anteriores, puesto que en la presente edición hemos realizando una apuesta mucho más seria".

Entiende que las futuras actuaciones promocionales deberían continuar en la misma línea, "trabajando codo con codo todos los colectivos y el propio consistorio, con una imagen y marca corporativa".

Una de las novedades fue la presentación en DVD de las singularidades del municipio, "acto que contó con la asistencia de numerosos agentes de viajes".

SAN MIGUEL