Tenerife Sur

LA CENTINELA


Otra de retenciones en la autopista
21/feb/03 19:29 PM
Edición impresa

Otra de retenciones en la autopista

Nuevamente nos tenemos que hacer eco de las retenciones de tráfico que se están produciendo en la prolongación de la TF-1, concretamente a la altura de Fañabe. Automovilistas que estaban por esta zona nos llamaron a la redacción bastante enfadados por dicha circunstancias, ya que algunos estuvieron más de dos horas para poder recorrer un par de kilómetros y preguntaban si las obras terminarían en alguna ocasión.

Curso para monitores deportivos

El Ayuntamiento de Santiago del Teide clausuró recientemente un curso para monitores deportivos. La Dirección correspondió al licenciado en Educación Física Gaspar Delgado Molina, quien orientó sus clases a los responsables técnicos de la Escuela de Fútbol Rommel Fernández, a los padres de deportistas menores de 18 años y a especialistas en danza, expresión corporal y psicomotricidad. El objetivo, educar mejor en el deporte.

Una vía en mejores condiciones

La calle Llano la Rosa, en Barranco Hondo (Candelaria), está siendo mejorada con una inversión de 30.000 euros. Los trabajos se han acometido gracias a la colaboración de los vecinos, que han cedido el suelo necesario para ensanchar la vía en dos metros, lo que facilitará el acceso de guaguas y vehículos gran tonelaje. Un trabajo en equipo.