Tenerife Sur

LA CEN TINELA


Homenaje por 35 años de trabajo
22/feb/03 19:29 PM
Edición impresa

Homenaje por 35 años de trabajo

Marisol Cejas Barreto fue la bibliotecaria municipal de Guía de Isora desde 1968. 35 años de trabajo que concluyeron el 7 de enero y por los que el ayuntamiento y sus compañeros, fundamentalmente, le rindieron un homenaje. En su anecdotario está el de una señora que olvidó 30.000 pesetas en un libro hace 20 años. Las encontró y las devolvió.

Las inclemencias del tiempo y los turistas

Los turistas de Playa de las Américas deben estar sorprendidos. En la mañana de ayer, cuando se levantaron y salieron de sus complejos hoteleros, comprobaron que las calles estaban mojadas por la llovizna caída. Además, hacía algo de frío. Alguno, que venía huyendo de las nieves peninsulares, se dio cuenta de que "aquí también nos encontramos que hace mal tiempo, menos que allá, pero tampoco invita a darse un chapuzón". ¡Vaya!

Novedades informáticas en Desarrollo Local

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Adeje tiene nueva sede. Además, ha presentado dos novedades tecnológicas. Una de ellas es una página de internet donde las pequeñas y medianas empresas del municipio pueden obtener información interesante para sus negocios. La otra consiste en un espacio para que los emprendedores y pymes puedan darse a conocer en la red. Una herramienta más para ayudar a este sector.