Tenerife Sur

LA CENTINELA


"¿Qué hace ese calcetín ahí?"
27/feb/03 19:30 PM
Edición impresa

"¿Qué hace ese calcetín ahí?"

Pues es muy útil y es una medida que induce a muchos a tomar precauciones. Es la respuesta a la pregunta que formuló el hijo de un conductor a su paso por el tramo de la autopista comprendido entre Arico y Güímar. Lo del calcetín va por las mangas colocadas por el Cabildo para advertir de la velocidad y orientación del viento en este recorrido, lo que ya ha evitado algunos sustos, seguro. Medida aplaudida por el comunicante y desde aquí.

La guagua no estaba a su hora

Que a las ocho de la mañana esté usted esperando la guagua en la parada habitual para acudir a su trabajo y que este servicio no se preste es algo que puede molestar. Pero si tal cosa se repite con cierta frecuencia, el mal es mucho mayor. Es lo que pasó durante algunos días con la guagua que parte a esa hora desde Guía de Isora. El lector que vuelve a quejarse insiste en que el perjuicio es notable. La bronca en el trabajo no hay quien se la quite por llegar tarde.

Buscando al Hermano Pedro

Otro lector nos llama la atención sobre la falta de señalización adecuada que indique a los visitantes el lugar donde se encuentra la cueva del Santo Hermano Pedro. Ciertamente, se puede llegar con comodidad, pero no es cosa fácil para un turista.