Tenerife Sur

LA CENTINELA


"Dos señores que se lo curran muy bien"
3/abr/03 19:32 PM
Edición impresa

"Dos señores que se lo curran muy bien"

Nos llega un comentario de un vecino de Candelaria, quien alaba el trabajo que realizan dos personas encargadas de limpiar las barandillas de acero situadas en la avenida litoral de Punta Larga y en la calle Islas Canarias, en Candelaria. "Siempre se les ve dale que dale y, la verdad, es que las barandas están muy relucientes. Es decir, que se puede decir que se ganan el sueldo que puedan cobrar. Se lo merecen", añade el comunicante.

Inauguración del paseo marítimo de Costa Adeje

La obra de mejora y embellecimiento del Paseo Marítimo de Las Américas y Costa Adeje será presentada hoy en un acto al que han sido invitados el presidente del Cabildo, Ricardo Melchior; los alcaldes de Arona y Adeje, Miguel Delgado y José Miguel Rodríguez Fraga, respectivamente; y la consejera de Turismo y Paisaje, Pilar Parejo. ¡Cómo se nota la proximidad de las elecciones y las ganas de que se reconozca la inversión hecha!

Entre 450 afiliados y simpatizantes

José Gumersindo García fue presentado como candidato del PSC-PSOE a la Alcaldía de Candelaria entre 450 afiliados, simpatizantes y vecinos. El acto, típico de una precampaña electoral, sirvió para presentar algunas iniciativas y para dar a conocer un desplegable a modo de postales para que la población remita sugerencias e ideas.