Tenerife Sur

LA CEN TINELA


Comprensión y paciencia
5/abr/03 19:32 PM
Edición impresa

Comprensión y paciencia

Durante la presentación de la oficina descentralizada del Ayuntamiento de Arona en Los Cristianos se puso de relieve que los usuarios del nuevo servicio deberán tener paciencia y comprensión. Concejales y técnicos municipales explicaron que determinados trámites necesitarán un cierto tiempo para resolverlos y, por tanto, dar la mejor atención que se pueda a cada uno de los vecinos. Lo dicho, no habrá que desesperarse.

Facilitar el paso a las guaguas

En esta sección apareció hace varios días un texto que criticaba la actitud de algunos conductores de guaguas que se incorporan a la calzada sin tener en cuenta a los vehículos que vienen detrás. Pues bien, nos ha llamado un conductor de guaguas para recordarnos que un artículo de la Ley de Seguridad Vial aconseja dejar el paso a este tipo de servicios públicos.

Además, explica que en otros países esa preferencia es obligatoria.

Coral de Voces Blancas en Agache

Alumnos de Primaria y primer ciclo de Secundaria integran la Coral de Voces Blancas del colegio público Agache (Güímar). Es un grupo de estudiantes formados y dirigidos por el profesor Benjamín Campo Pérez, que ha estado dos años trabajando para culminar esta iniciativa. Una idea brillante en una zona necesitada de este tipo de proyectos.