Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La canaria Cristina Ramos se cuela en el 'Top 5' de la final de 'America's Got Talent' leer
CANDELARIA

Supresión de barreras arquitectónicas en Punta Larga


EL DÍA, Candelaria
15/abr/03 19:33 PM
Edición impresa

EL DÍA, Candelaria

El Ayuntamiento de Candelaria, a través de la concejalía de Obras, está acometiendo trabajos de supresión de barreras arquitectónicas en las aceras de la avenida Generalísimo, frente a la urbanización Acaymo, en la zona de Punta Larga. Se trata de facilitar el acceso a la zona a los usuarios que padecen minusvalías. Asimismo, se ha procedido a la rectificación de la pendiente de la acera en la calle Amance.

El concejal de Obras, Ramón Gil, señaló que se continuará con actuaciones similares en las aceras situadas en diferentes puntos del municipio, tras la reunión mantenida con varios usuarios con minusvalía física de la zona de Punta Larga, en la que se trataron los lugares que requerían estas obras. El ayuntamiento ha elaborado un estudio previo detallado con el fin de acabar con las barreras arquitectónicas en Candelaria, añade el edil.

Gil instó a que todos los vecinos que sufran este tipo de problemas se pongan en contacto con la Concejalía de Obras y Servicios para avanzar en la culminación de este proyecto.

CANDELARIA