Tenerife Sur

Escasa renovación en la candidatura de los socialistas a la Alcaldía isorana

El actual secretario general municipal y alcalde, Pedro Martín, lidera una lista en la que permanecen 11 de los 12 concejales que forman el grupo de gobierno. La asamblea respaldó la única propuesta que presentó la Comisión Ejecutiva Local para las próximas elecciones.

EL DÍA, Guía de Isora
15/abr/03 19:33 PM
Edición impresa

La asamblea de la Agrupación Local del PSC-PSOE de Guía de Isora aprobó la candidatura presentada por la Comisión Ejecutiva Local y que encabezará el actual secretario general y alcalde, Pedro Martín. En la misma continuarán 11 de los 12 ediles que conforman en la actualidad el grupo municipal socialista, "ya que tanto desde la Ejecutiva Local como los propios afiliados isoranos se ha considerado acertada la labor desempeñada por los actuales concejales", según José Antonio Díaz, secretario de Imagen y Comunicación de los socialistas isoranos.

Seis son las incorporaciones enmarcadas en los "pequeños cambios" que la Comisión Ejecutiva Local pretende con el objetivo de "aportar nueva sabia e ideas que complementen y refuercen el programa del PSC-PSOE de Guía de Isora en el municipio" cara a los comicios del 25 de mayo.

La lista presentada por la dirección de los socialistas isoranos fue la única propuesta presentada a la asamblea, valorando los afiliados isoranos el liderazgo que el PSC-PSOE ha alcanzado en el municipio bajo la dirección de Pedro Martín, a quien definen como "un líder joven, preparado y con una gran madurez política y personal, que tiene como principal virtud su facultad para dialogar con todas las personas, así como un alto sacrificio personal y sobre todo una gran capacidad de trabajo".

Durante la reunión, el secretario general de los socialistas isoranos agradeció a los afiliados y simpatizantes socialistas el apoyo y respaldo obtenido al tiempo que definió los ejes de la próxima campaña electoral.

Repetir la mayoría

El objetivo fundamental es "obtener nuevamente la confianza mayoritaria de los vecinos de Guía de Isora, así como seguir avanzando en el progreso y desarrollo que ha ido adquiriendo el municipio sureño en los últimos años", según Martín.