Tenerife Sur

El Cabildo promueve en Adeje un curso de nuevas tecnologías para agentes de empleo


EL DÍA, Adeje
24/abr/03 19:34 PM
Edición impresa
EL DÍA, Adeje

El Cabildo de Tenerife ofrecerá un nuevo módulo del Plan de Formación para el uso de nuevas tecnologías entre los agentes de empleo. Las clases se impartirán entre los días 6 y 9 del próximo mes en el centro cultural de Adeje.

La consejera insular de Educación, Empleo y Juventud, Josefa García, considera que "esta actuación permitirá a los agentes de empleo familiarizarse con las nuevas tecnologías, dominarlas y ser capaces de explotar aquellas herramientas informáticas que utilicen durante este periodo formativo".

Las personas interesadas deberán inscribirse en el Cabildo a lo largo de hoy. El curso consta de 20 horas lectivas y se desarrollará desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde.

La monitora será María del Mar Pedrós, asesora de aplicaciones informáticas de la Corporación insular. La metodología de los módulos será participativa y dinámica, a través del fomento tanto de la práctica como del intercambio de información entre todos los participantes.

Desde febrero

El Cabildo puso en marcha el citado Plan de Formación para los agentes de empleo el pasado mes de febrero, con un primer curso celebrado en Arona, que sirvió para orientar a los alumnos en la elaboración de proyectos.