Tenerife Sur

LA CENTINELA


Ex edil socialista de Adeje en CC
24/abr/03 19:34 PM
Edición impresa

Ex edil socialista de Adeje en CC

Ángel Cano, más conocido como "Lao", fue concejal del PSC-PSOE en Adeje hasta la pasada legislatura. Ahora figura en el puesto número cinco de la candidatura de Coalición Canaria en este municipio. Resulta curioso, ya que, como afirmó el alcalde, Rodríguez Fraga, en un mitin hace 4 años, "Lao" y su esposa siempre lo apoyaron en Armeñime, incluso mucho antes de que llegara al poder.

Otro de Arico es el líder en Fasnia

Es una curiosidad más de las muchas que se dan en las candidaturas municipales de la comarca. Es el caso de Isidoro Perera, cabeza de lista del PSOE en Fasnia pero residente en uno de los pueblos de Arico, municipio donde también está empadronado y en el que también concurrió, durante varias legislaturas, en la candidatura socialista. Es un ejemplo de las dificultades que hay para crear una lista.

Rectificación de los empresarios

La asociación de empresarios de Arona rectificó unas declaraciones dos horas después de celebrada una rueda de prensa y para evitar malos entendidos con el gobierno a un mes de las elecciones. El problema radicaba en la palabra "suspenso" manifestada como valoración de la gestión municipal, calificación que corrigieron "a la baja". Bueno, pues sería positivo que pensaran antes de hablar.