Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Sofocado el incendio en el garaje de un edificio de viviendas en Arona leer

Los agentes de Arico niegan la existencia de problemas entre ellos o con jefes y autoridades


EL DÍA, Arico
29/abr/03 19:34 PM
Edición impresa
EL DÍA, Arico

Los seis efectivos de la Policía Local de Arico que están trabajando niegan la existencia de problemas en este colectivo, tanto entre sí como con la jefatura o la Alcaldía, rechazando las críticas vertidas por sindicatos y PSC-PSOE sobre el estado de este servicio municipal.

"Queremos que nos dejen trabajar tranquilos y que no se siga empañando la buena imagen de los componentes de esta policía que estamos trabajando", señalan en un comunicado público.

El mismo en el que afirman que el todoterreno policial utilizado para un curso de la Academia Canaria de Seguridad nunca estuvo averiado; que el servicio quedó cubierto con otros vehículos municipales aptos para ello; que el colectivo ha hecho un gran esfuerzo en la retirada de vehículos abandonados y que cubren su trabajo desde las 8 de la mañana a las 2 de la madrugada, "a pesar de tener tres agentes de baja".

Los policías afirman que entre ellos hay "cordialidad y buen ambiente" y que las relaciones entre ellos, jefes y políticos no están deterioradas.