Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Fuerzas kurdas anuncian el fin del "califato" del Estado Islámico en Siria leer

LA CENTINELA


Muchos carteles en Arona
29/abr/03 19:34 PM
Edición impresa
Muchos carteles en Arona
En el municipio de Arona, como en otros tantos, se nota que la cartelería es un "arma" que los políticos saben explotar, puesto que la gran mayoría de los núcleos aroneros cuentan ya con muchos y enormes carteles pegados con mensajes de las distintas formaciones que concurren a las elecciones del próximo 25 de mayo, y es sólo el principio. Sin embargo, los vecinos se muestran preocupados porque temen que una vez que pasen los comicios no exista la diligencia oportuna para retirarlos, como ha sucedido en otras ocasiones. Ya lo contaremos.

Lo del juzgado se pone de moda

En Candelaria, concretamente. Desde hace varios meses, casi cualquier asunto que se haga público desde el ayuntamiento parece estar vinculado con el anuncio de que alguien (grupo de gobierno, CC y secretario) acudirá a los tribunales porque en los expedientes se detectan presuntas irregularidades. Lo malo es que eso se está convirtiendo en hábito y, al final, el vecino termina harto.

Más boletines anónimos

En Arico, como contábamos hace varios días, están distribuyendo una serie de boletines en los que, de forma anónima, se vierten críticas graves hacia el actual grupo de gobierno. La última vez fue distribuido muy de madrugada, aunque parece que nadie vio quién lo hizo. Una práctica que es preciso desterrar.