Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
Una mujer mata a su marido a puñaladas y alega que fue para defenderse leer

El centro cultural de Alcalá presenta diversas carencias en materia de seguridad


EL DÍA, Guía de Isora
7/may/03 19:34 PM
Edición impresa
EL DÍA, Guía de Isora

CC afirma que el centro cultural de Alcalá "presenta serias carencias de funcionalidad y seguridad", pese a que fue inaugurado recientemente. Esta crítica se sustenta en que fue necesario cerrar, por un periodo de 6 horas, el acceso a la calle Mondiola desde la avenida de Los Pescadores para la grabación de un programa de televisión.

Este hecho, asegura CC en Guía de Isora, impidió a los vecinos del entorno llegar hasta sus casas en su propio vehículo y generó muchas dificultades a quienes quisieran llegar a la medianía del municipio, Chío y el casco urbano a través del camino de Aponte, lo que unido al uso de una vía en sentido contrario al habitual será "una situación que se repetirá cada vez que se produzcan acontecimientos similares".

CC entiende que el recinto está ubicado "en el peor sitio" de Alcalá y critica que carece de aparcamientos, lo que generará "un auténtico caos de peligrosidad inminente e imprevisible y de funcionalidad deficiente" cada vez que se desarrollen actos culturales o deportivos, dada su proximidad al campo de fútbol. Por ello, demandan medidas de seguridad.

Este periódico no pudo conocer la opinión del grupo de gobierno.