Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Ayuntamiento de Santa Cruz retira otros diez taxis y deja 777 licencias en la capital leer

CajaCanarias ofrece en Adeje un curso de creación de empresas


EL DÍA, Adeje
11/may/03 19:35 PM
Edición impresa

EL DÍA, Adeje

CajaCanarias organiza entre los días 12 y 21 de mayo en Adeje un curso gratuito titulado "Introducción a la creación de empresas", que se desarrollará en el Centro Cultural de la Villa de Adeje. Esta actividad formativa consta de 24 horas lectivas y será impartida por diferentes expertos seleccionados por la Fundación Fyde-CajaCanarias.

El objetivo de este curso se centra en potenciar la puesta en marcha de empresas, fomentando así la creación de empleo vinculado al nacimiento de emprendedores capaces de desarrollar iniciativas empresariales.

Para ello, los profesores introducirán a los participantes en la metodología de creación de una empresa, a través de una visión global de la misma, además de elaborar el Plan Empresarial y concretar los pasos a seguir para su constitución. El contenido de "Introducción a la creación de empresas" arranca con una introducción al Plan de Viabilidad, información sobre las condiciones económicas y sociales, definición de la Estructura empresarial y su marco, así como el establecimiento de un Plan de Inversiones y la estructura de sus resultados.