Tenerife Sur
CANDELARIA C

Jornadas de sensibilización y motivación para emprendedores


EL DÍA, Candelaria
15/jun/03 19:37 PM
Edición impresa

La Federación Canaria de Desarrollo Rural realizará el próximo martes una Jornada de Sensibilización y Motivación, que estará dirigida a aquellos emprendedores "que tengan ganas de crear su propia empresa en el medio rural", acto que comenzará a las ocho de la noche en el Instituto de Educación Secundaria (IES) Santa Ana de Candelaria.

La iniciativa, subvencionada por el Servicio Canario de Em-pleo y cofinanciado por el Fon-do Social Europeo, incluye una serie de acciones dirigidas a fomentar el empleo y la em-prendeduría, así como favorecer la formación en economía social y el asociacionismo.

Las ponencias, impartidas por Julia López, Graduada Social por la Escuela Social de Santa Cruz de Tenerife y Mediadora Laboral, abordarán contenidos referentes a aspectos motivacionales.

Asimismo, las charlas tratarán sobre "la generación de ideas creativas", y se impartirán nociones relacionadas con cualidades para conseguir buenas ideas de negocio, con ejemplos en el entorno rural, entre otros.

Entrega de premios

Por otro lado, el salón de plenos acogió la entrega de premios de la primera edición de los concursos infantiles de narrativa Villa de Candelaria y de dibujo "El Policía de tu Villa", organizados por la Policía Local como cierre de la II Campaña de Educación Vial, desarrollada en los diferentes centros educativos.

El acto estuvo presidido por el alcalde, José Gumersindo García, acompañado por el jefe de la Policía Local, José Javier López, y por los ediles Alfredo Arencibia y Olivia Pérez.

Según se destaca, se presentaron más de un centenar de trabajos

CANDELARIA C