Tenerife Sur

LA CENTINELA


El deporte como práctica "curativa"
28/jun/03 19:38 PM
Edición impresa

El deporte como práctica "curativa"

El Ayuntamiento de Guía de Isora está desarrollando un programa que consiste en incentivar a los jóvenes en situación de riesgo a que practiquen deporte. Ésta es la vía para, después, incorporarlos a las actividades culturales y sociales que se programan en el municipio. La idea es fomentar las relaciones interpersonales entre este colectivo y otros grupos de la co-munidad vecinal con el objetivo de propiciar la integración social de esta población. ¡Ánimo!

De almuerzo en el centro de Los Cristianos

Vecinos del núcleo de Los Cristianos nos han comunicado que hace unos días les causó sorpresa que un grupo de extranjeros se pusiera a comer en el suelo de una de las calles más céntricas de esta ciudad turística del municipio de Arona y cercanas a la playa. Según parece, extendieron un mantel y empezaron a sacar los recipientes en los que se encontraba la comida, "y muchos de los que por allí pasábamos no dábamos crédito a lo que estábamos viendo". Una vez finalizaron su particular almuerzo recogieron todo y no dejaron rastro de su paso. Menos mal.

Autoridades en el  Congreso de CCAJE

La verdad es que una cosa son las previsiones y otra lo que de verdad sucede. En la lista de invitados a la inauguración del IV Congreso de la Confederación Canaria de Asociaciones de Jóvenes Empresarios figuraban el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga; el presidente del Cabildo, Ricardo Melchior; el viceconsejero de Economía y Comercio, Miguel Becerra, y el titular de la CEOE de Tenerife, José Fernando Rodríguez de Azero. De ellos, sólo acudió Becerra, que impartió la primera charla. Pero lo importante es que las ausencias no restaron validez al encuentro.