Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
El Tenerife será sancionado por cánticos homófobos en El Heliodoro leer

Arafo rinde homenaje a seis ex concejales y les entrega el título de Honorario


EL DÍA, Arafo
1/ago/03 19:40 PM
Edición impresa

El Auditorio Juan Carlos I acogió el acto en el que seis ediles araferos recibieron el título de Concejal Honorario del municipio, decisión adoptada recientemente por el Pleno que preside Domingo Calzadilla. Los destinatarios de tal distinción son Candelaria Marrero Tejera, María Lourdes Pérez Mesa, Liberto Flores Moreno, Gumersindo Reyes González, Fátima Marrero Marrero y José Ezequiel Quintero Romero.

Según propuso el alcalde de la Villa de Arafo , Domingo Calzadilla, y después de ser aprobado en sesión plenaria el pasado día 27 de julio, el nombramiento se basa en la entrega que han mostrado siempre hacia el municipio y la responsabilidad con que han asumido en el desarrollo de las tareas que se les encomendó en cada una de sus áreas durante el tiempo que formaron parte del equipo de gobierno, especialmente durante las dos últimas legislaturas.

Los concejales honorarios recibieron un diploma conmemorativo del acto, con carácter personalizado, así como la medalla de concejal del municipio de manos del alcalde, quien ha expresado en varias oportunidades su satisfacción por los resultados obtenidos durante su gestión entre los años 1995 y 2003, méritos que atribuye al esfuerzo de quienes tuvieron a su cargo las distintas áreas de gestión. Fue en ese periodo, ha señalado Calzadilla Ferrera, donde Arafo experimentó un desarrollo más acentuado, especialmente en lo que se refiere a equipamiento e infraestructura fundamental para la población.