Tenerife Sur
ARICO

El Juzgado de Paz estrena dependencias


EL DÍA, Arico
3/oct/03 19:44 PM
Edición impresa

El Juzgado de Paz de Arico, que ocupaba dependencias del edificio central del ayuntamiento, cuenta desde esta semana con nuevas dependencias ubicadas en el nú-mero 6 de la calle del Carmen, junto a la base de las ambulancias del 061.

Desde la corporación se indica que los usuarios podrán realizar las gestiones relacionadas con juicios de faltas por injurias, amenazas, coacciones, deslucimientos de bienes inmuebles (pintadas), abandono de objetos peligrosos (cristales rotos en zonas escolares o jeringuillas, entre otros) en el nuevo recinto.

Asimismo, el Juzgado de Paz asume las funciones de Registro Civil (nacimientos, expedientes de matrimonio y celebración de bodas, de-funciones, partidas literales, partidas en extracto para la obtención del DNI), actos de conciliación y demandas por cantidades que no excedan de 90 euros.

De 9:00 a 14:00 horas permanecerá abierto este local que presta sus servicios gratuitamente, teniendo a su cargo, por delegación de los juzgados de Instrucción y de Primera Instancia, la mayoría de notificaciones.

ARICO