Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Cohen, exabogado personal de Trump, condenado a 3 años de prisión leer
CHIMICHE

El centro sociocultural acogerá el Día del Mayor


EL DÍA, Granadilla
3/oct/03 19:44 PM
Edición impresa

El centro sociocultural del núcleo de Chimiche acogerá mañana sábado la II edición del Día del Mayor, acto que está organizado por la Concejalía de la Tercera Edad del Ayuntamiento de Granadilla de Abona.

La iniciativa, que comenzará a partir de las 11 de la mañana, tiene como objetivo "el de mejorar las relaciones y fomentar la familiarización de todos los mayores del municipio", según destaca el edil del área, Gerardo Pérez Marcelino.

El titular de dicho departamento indica que con este tipo de acto "también queremos consolidar un esquema de participación, cuyos protagonistas sean siempre este sector de la población". Por tal motivo, uno de los primeros pasos que se dieron fue el de dotar a los distintos centros de la tercera edad de monitores "para conseguir que sus usuarios estén en permanente actividad".

En cuanto a la programación propuesta, el socialista apunta que se comenzará con una suelta de palomas, seguidamente habrá una exhibición de juegos tradicionales, actuación de diferentes rondallas y entrega de diplomas y regalos.

Asimismo, se prevé un almuerzo y para cerrar la jornada de convivencia, sobre las cuatro de la tarde, un baile.

CHIMICHE