Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
El Tenerife será sancionado por cánticos homófobos en El Heliodoro leer
GÜÍMAR

El Puertito tendrá una parada de guaguas


EL DÍA, Güímar
18/nov/03 19:47 PM
Edición impresa

Usuarios del transporte público en guagua habían expresado su malestar por las malas condiciones en las que se encuentra el espacio destinado a parada de guaguas en El Puertito de Güímar. Como consecuencia de ello, y después de varios años sin que se corrigiera la situación, el ayuntamiento procede a acondicionar la zona dedicada a este servicio.

Para ello, ha comenzado por modificar la ubicación de la parada de guaguas pasándola a la esquina de la calle Francisco Pizarro con la avenida Colón. Al tiempo, anuncia la colocación de la correspondiente marquesina, uno de los aspectos más demandados por los afectados. El concejal de Obras, Buenaventura González espera que esta actuación esté concluida en el menor tiempo posible.

Buenaventura González aludió a las quejas vecinales debido a las malas condiciones de la anterior parada de guaguas y recordó que la solución ha sido difícil porque las guaguas no maniobran bien por las calles de El Puertito. "Ahora hemos estudiado un nuevo trayecto donde tanto pasajeros como el propio vehículo están más protegidos", manifestó el responsable municipal de Obras.

GÜÍMAR