Tenerife Sur
LAS GALLETAS

Desbloqueado el techado del polideportivo


EL DÍA, Arona
16/dic/03 19:48 PM
Edición impresa

EL DÍA, Arona

El alcalde y el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Arona, José Alberto González y José Ramón Pérez, respectivamente, anuncian que las gestiones que han realizado en los últimos meses han permitido desbloquear e iniciar las obras del proyecto de cubrición y mejora del polideportivo de Las Galletas, instalación que esperan inaugurar a mediados del próximo año.

Los trabajos, que cuentan con una partida presupuestaria de 7.818.000 euros, contemplan, a parte del techado, la dotación del graderío y la instalación de pavimento para poder desarrollar distintas modalidades deportivas.

Alberto González y José Ramón Pérez explican que ésta es "una de las grandes obras que nos propusimos sacar adelante desde que llegamos al gobierno, y causa especial satisfacción ver que las gestiones realizadas para ello están dando sus frutos".

En cuanto a las causas del retraso, el edil de Deportes apunta que en septiembre se aprobó la modificación de presupuesto que permitió solventar el desfase de precios.

Además, añade que una vez superada esa fase e iniciadas las obras surgieron algunas complicaciones con el firme del terreno, ya que la cimentación fue más costosa de lo inicialmente previsto, "inconvenientes todos ellos que ya han sido solventados".

LAS GALLETAS