Tenerife Sur

Los comercios de Candelaria cuentan con el apoyo del ayuntamiento en Navidad


EL DÍA, Candelaria
19/dic/03 19:49 PM
Edición impresa

EL DÍA, Candelaria

"Disfruta comprando en Candelaria. Lo tenemos todo" es el lema de la campaña de apoyo a la actividad comercial en la Villa Mariana para esta Navidad puesta en marcha por el ayuntamiento y cuyo objetivo es "reforzar el comercio en estas fechas y dar a conocer a vecinos y visitantes la gran variedad de productos y servicios que ofrecen los más de 500 establecimientos del municipio para que, de este modo, se decidan a realizar sus compras navideñas en la localidad".

El alcalde, José Gumersindo García, y el concejal de Comercio, Cirilo Pérez, acompañados por los presidentes de las asociaciones de Empresarios y Profesionales, Juan Carlos Ramallo, y de Punta Larga, Gonzalo Afonso, presentaron la iniciativa que incluye la edición y reparto de 4.000 octavillas, unos 3.000 carteles y otros 500 de mayor tamaño. Además, se emitirá una promoción radiofónica que invitará al oyente a acercarse hasta la Villa Mariana para visitar a la Virgen de Candelaria y sus alrededores y para realizar las compras.

José Gumersindo García anunció también que la próxima semana será publicada la primera edición de la guía comercial que, aunque no pertenece a esta campaña específica, servirá a vecinos del municipio y de la comarca para tener un listado completo de las empresas radicadas en Candelaria.

Por su parte, los representantes de las asociaciones empresariales se mostraron satisfechos por la iniciativa, así como por el trabajo que desarrolla la corporación en apoyo al sector, aludiendo a la edición de la guía comercial y, específicamente, a la campaña informativa de seguridad e higiene en el trabajo.